Cómo lidiar con Un sindicato Argumento

Cómo manejar Argumentos en Una conexión Como Un real Persona

quizás no

material metemos dentro del alfombra. Este es el día a día de ser en unos: los argumentos de relación que surgen de vez en cuando sobre trivial situaciones. Un minuto, estás discutiendo exactamente qué imagen en movimiento pretendes ver, además de luego ella diciéndote que ella no degradado en una cosa cruel, y tú ambos reclamando cosas que no puedes perdonar el uno al otro por (o tal vez, que usted recordar durante muchos años). Nunca dirigirlo hacia ese tipo de área.

Ella: Cada vez. Yo soy usualmente el que tiene que realizar familia tareas, aunque estoy agotado del trabajo.

Tú: Eso no es correcto. Quién ha estado preparando y limpiando después de cada solitario comida ?

La mujer: eso es estos tipos de una pequeña porcentaje de ella, sin embargo.

Tú: De acuerdo, de verdad, claramente no estamos viendo cara a cara aquí mismo. No estoy encantado sobre el unidad de trabajo, pero posiblemente podemos ganar algo tipos de datos o registro que designa quién responsabilidad es lograr varias cosas?

Tan pronto como mantenga su conversación dedicado a el presente problema, el discusión muere mucho antes! Si hay otros dilemas necesitas discutir – como el hecho probado de que ella no recordaba tu celebración de cumpleaños – conseguir otro tiempo para entregar eso arriba. Preferiblemente cuando estás ambos pacífico, y nunca calentado por discutir al final de un extendido hora.

En general: Be civil. No deberías levantar la voz si puedes ayúdelo a. Respire hondo. Intentar tener un sentido de humor sobre esto. Esto es exactamente cosas simplemente no lo harás recuerda combatiendo en década, pero la razón por qué déjalo destruir cada día hoy? Recordar, se pueden necesitar dos para pelear. En caso de que permanezcas tranquilo, en el evento que usted escuche, y en caso que no actúes engreído sobre esto, será casi imposible para todos reducir su temperamento junto contigo, y usted será considerado el más sensible individuo en el lugar.

este enlace

Shopping Cart