¿Puede una Internet a veces “Pescado del gato”?

Si ha probado los titulares de tarde, usted probablemente oído de cuento respecto Notre Dame fútbol miembro y el trofeo Heisman esperanzado Manti Te’o, solo quién consiguió estafado a través de un en línea romance.

Hay una frase para qué sucedió para él – conocido como catfished, o convertirse en la víctima de un Internet relación estafa. Fundamentalmente, Te’o dice fue engañado. Él Se enamoró tanto de una mujer con quien él se encontró en línea y conocido como su gf. Ella estaba supuestamente enferma con una enfermedad terminal, siguiendo Te’o reveló que ella falleció antes su grande juego en línea, y fue manejo la mujer reducción mientras intento prepararse para el juego en línea. El realmente amor historia había sido impresionante, y Te’o fue en realidad roto.

Pero porque terminó, ella nunca realmente existió.

Si bien hay algún debate sobre cómo mucho Te’o sabía antes de tiempo, él conserva había estado loco y está devastado por turno de eventos.

No es el único. Mucha gente son estafados online – algunos con financiero consecuencias junto con mental. Muchas personas hacen uso de citas por Internet en un esfuerzo por manipular – generar un falso sentimiento de intimidad con la intención de que su web víctimas hace lo que sea. Puede Accidentalmente Cualquier individuo, incluso Fútbol personas que viven su vive en el foco de atención. Entonces el genuino la pregunta real es, si debería ser citas en línea, cómo puede protegerse usted mismo?

Siguiente son reglas evitar convertirse estafado en línea:

No deberías dar completamente cualquier información personal. Esto consiste en los principios básicos, como final nombre, fondos y en su área geográfica o función. Debería desarrollar un apropiado cantidad de contar con (como testificar ambos cara a cara!) antes de divulgar cualquier podría comprometer su seguridad.

Pida reunirse con tu en línea salir antes de después. Si ella evita satisfaciéndote o mantiene generando razones y cancelando, más probable es por motivos. Ella no quiere tú definitivamente saber quién ella de hecho es. Empiece a pensar en un conducta inestable una bandera roja.

No puedo llegar a ser personal hasta el momento en que satisfaga. Lo que quiero decir por esto es en realidad, muchas personas tender a fantasear con una relación antes en realidad empezado. Cuando su en línea hora es está cortejándote con afecto y cumplidos vía correo electrónico, mensajes de texto o chats, tenga cuidado. Cercanía se crea up-over tiempo (más en individuo ), por lo tanto no permitas tu corazón bajarse usted tan pronto como el compromiso no ha movido más allá del reino digital.

Esté atento a banderas de advertencia. Hace esto persona requerir dinero o favores? ¿Las cosas con frecuencia continuamente ser rumbo incorrecto? (La gf estaba realmente enferma con enfermedad como ellos virtualmente fecha.) Cuando su amor interés proporciona dificultades, problemas y problemas si desea haber en realidad desarrollado una conexión , después de eso las probabilidades sean altas, usted está convirtiéndose en un gato.

visita la página

Shopping Cart